Comisión directiva

La Comisión Directiva está conformada por 15 miembros, responsables de las cuestiones administrativas, económicas y legales de la organización.  Cuyas tareas son totalmente ad honorem.   Cuenta con una estructura legal, la cual se rige por un Estatuto que pauta el funcionamiento y obligaciones.  Contamos con Personería jurídica y Reconocimiento como entidad de Bien Público a través de la Municipalidad de Berazategui.

Los miembros nos reunimos regularmente para tomar decisiones sobre la institución en todo lo concerniente a las cuestiones económicas, administrativas, edilicias y todo aquello que conlleva a la dinámica del Hogar.   La CD debe asegurar que la organización cumpla con sus objetivos detallados en el Estatuto. Los miembros de CD tienen completa responsabilidad por la conducción de la organización.  Nuestras acciones están orientadas a gestionar y obtener resultados.

Los objetivos de la Comisión Directiva son:

  • Gestión de proyectos.
  • Presupuestos y gestión financiera.Comisión Directiva
  • Recaudación de fondos.
  • Negociación.
  • Comunicación.
  • Legislación laboral.
  • Organización de eventos.
  • Promoción y creación de redes.
  • Participación en la comunidad.
  • Promover campañas de donación.

La meta es mejorar la calidad de vida de los niños lo que implica buena alimentación, acceso a una salud adecuada la cual no puede ser canalizada exclusivamente en el ámbito público, recreación y estimulación.  Personal idóneo y capacitado.  Ampliación de las instalaciones para contar con espacios adecuados para cada uno de los niños teniendo en cuenta sus edades.  Mantenimiento del edificio, mobiliario como así también electrodomésticos.    Para todo esto es necesario contar con dinero, donaciones o ayudas especificas que permitan sostener en forma continua la organización, ya que las becas recibidas resultan insuficientes y su pago no es regular.